
CLA + Carnitina es uno de nuestros suplementos más vendidos. Es una fórmula de pérdida de peso no estimulante, lo que significa que puede tomarla en cualquier momento del día. pero como funciona? ¿Qué hace CLA? ¿Qué hace la carnitina? ¿Y cómo trabajan juntos?
¿Qué hace el ácido linoleico conjugado (CLA)?
Hay dos beneficios principales de CLA. El primero es la preservación muscular. En una dieta, generalmente tiene un déficit calórico, que puede desencadenar el catabolismo. Sin embargo, lo último que desea hacer con una dieta es perder músculo. El músculo es su motor metabólico: cuanto más tenga, más calorías quemará.
El segundo beneficio es la pérdida de grasa mejorada. El CLA funciona inhibiendo la lipoproteína lipasa (LPL). LPL permite que las células grasas extraigan grasa del torrente sanguíneo y la almacenen. Al frenar la LPL, el CLA previene eficazmente el almacenamiento de grasa, alentando al cuerpo a quemarla.
¿Qué hace la carnitina?
Como todos sabemos, la grasa es terca. Incluso cuando está quemando una tonelada de calorías cada día, no necesariamente quemará grasa. Esto se debe a que la grasa primero debe llegar a las mitocondrias, el centro neurálgico de las células de su cuerpo. La forma más fácil de garantizar que esto suceda es mediante la suplementación con un transportador de grasa, como la carnitina.
La carnitina ayuda a maximizar la cantidad de células grasas liberadas que puede quemar para siempre transportando las células grasas directamente a las mitocondrias.
Combinando CLA y Carnitina
Probablemente ya haya armado las piezas usted mismo, pero en pocas palabras, el CLA y la carnitina lo ayudan a perder peso al alentar a su cuerpo a quemar más grasa. El CLA mantiene las células grasas en el torrente sanguíneo en lugar de permitir que el cuerpo las almacene y luego la carnitina transporta esas células a las mitocondrias donde se queman para obtener energía.
Para obtener los mejores resultados, recomendamos tomar CLA + Carnitina tres veces al día con sus comidas.