
El mes pasado le presentamos la verdadera historia de German Rios , un gerente de Zona Fresca que se hizo amigo de nuestra vicepresidenta de ventas, Whitney Reid . Con un poco de orientación, un programa de entrenamiento y un plan de nutrición, German pudo transformar su cuerpo.
Pero German no es la única persona que Whitney ha ayudado a alcanzar sus objetivos de condición física. En 2014, Whitney se topó con la cuenta de Instagram de Tommy Reamon , el entrenador asistente de fútbol de la Universidad de Virginia. Whitney también jugó al fútbol en Virginia, por lo que los dos intercambiaron algunos mensajes y se mantuvieron en contacto a lo largo de los años.
Finalmente, Tommy preguntó sobre los productos BPI. Whitney recomendó los suplementos que pensó que serían los más beneficiosos para los objetivos de Tommy. Ese fue todo el estímulo que Tommy necesitó para comenzar su entrenamiento. Como atleta y entrenador de alto nivel, sabía exactamente qué hacer, solo necesitaba un pequeño empujón.
«Siempre he sido muy activo durante toda mi vida», dice Tommy, «pero después de que mi carrera universitaria de fútbol concluyó en 2012, comencé a dejarme llevar, no me sentí motivado y lentamente engordé».
Después de ver fotos del físico de Whitney, Tommy Reamon se inspiró para ponerse en forma. Cortó comida rápida, dulces, refrescos y alimentos fritos, especialmente pollo frito. Renovó su programa de entrenamiento para incluir abdominales y cardio todos los días, ya sea sprints, elípticos o el Stairmaster. Por último, pero no menos importante, incorporó Best Protein ™, Best BCAA ™, Best Creatine ™ y RoxyLean ™ en su régimen.
«Los suplementos me dieron ese empuje y motivación extra que no puedes obtener solo haciendo ejercicio», reconoce Tommy. «Mis resultados son definitivamente más definidos y estoy orgulloso de ser parte de la familia BPI Sports».
En general, la transformación de Tommy tomó cerca de dos años. Comenzó a 266 libras. y ahora ha bajado a 200 lbs. ¡Su historia es una prueba de que la persistencia vale la pena! ¡Apégate a tu objetivo y verás resultados!