
India Paulino: ¡Mantente hidratado!
Tendrás más peso de agua si no bebes suficiente agua. Agregue su sabor favorito de CLA + Carnitina a su agua y beberlo será más fácil. Si estoy deseando algo burbujeante con la cena, ¡lo agregaré al agua con gas!
Ainsley Rodriguez: Beba agua con el estómago vacío.
¡El agua potable es una de las mejores cosas que puede hacer por su cuerpo! Mucha gente puede ir directamente a tomar café o comida tan pronto como se despierte, pero en realidad no es lo correcto. Acostúmbrate a beber al menos dos vasos de agua cuando te despiertes. Haga esto antes de cepillarse los dientes para que el agua no esté contaminada con flúor, y luego espere 30 minutos antes de desayunar. Te sorprenderá la cantidad de energía que tienes durante todo el día con este simple truco.
Alex Davies: agregue proteínas a su avena.
En lugar de darle sabor a tu avena con leche, miel, fruta o Nutella, ¡intenta hacerlo con agua hirviendo y Best Protein ™ ! Una cucharada hace un delicioso desayuno sin los azúcares que causan picos de insulina y aumento de peso.
Chanel DeLisser: controla el tamaño de tus porciones.
Este simple cambio entrena su estómago para que se reduzca de tamaño, lo que finalmente hace que anhele los alimentos con menos frecuencia de la manera más saludable posible. Al comer menos, también te hace sentir lleno más rápido porque ahora la sensación de saciedad se inicia mucho antes de comer.
Steven Cao: Incorpora cardio.
Comience con 20 minutos al día, 4-5 veces a la semana, y luego aumente dependiendo de cómo se sienta. Cardio ayudará a aumentar su metabolismo, lo que lo ayudará a quemar calorías. Es un consejo simple, ¡solo tienes que hacer el trabajo!
Narmin Assria: Bebe té verde.
Al igual que el café, el té verde tiene muchos beneficios, uno de ellos es la pérdida de peso. ¡El té verde contiene pequeñas cantidades de cafeína, pero también está cargado de poderosos antioxidantes llamados catequinas, que se cree que funcionan sinérgicamente con la cafeína para mejorar la quema de grasa!
Tyrone Bell: ¡No comas debajo!
Para muchos, esto será una sorpresa. La reducción de la ingesta diaria de calorías suele ser el curso de acción inicial para las personas que desean perder peso. Sin embargo, eliminar demasiadas calorías de su dieta en realidad puede ralentizar su metabolismo. Para aumentarlo y mantenerlo quemando grasa durante todo el día, debe suministrarle a su cuerpo un suministro constante de alimentos ricos en nutrientes.





